Pues bueno, he estado buscando por el foro y no hay ninguna revisión al uso de esta loción post afeitado, así que me dispongo a ello:

1.- COMPOSICIíN O FORMULACIíN: No sé la composición exacta porque he tirado la caja, pero decir que es una loción a base de alochol, agua y perfume.
2.- PRECIO (7): Correcto, me parece que quizás es un precio elevado (6,89â¬) para la cantidad de producto que hay (100ml.), si lo comparamos con el post afeitado de Brummel, por ejemplo, veremos que el segundo vale un poco más con más del doble de la cantidad del Old Spice, pero hay otras lociones muchísimo más caras, así que lo voy a dejar en "correcto", ni caro ni barato.
3.- EMBALAJE â PRESENTACIíN (8): El embalaje es "contradictorio" porque es todo de color rojo con una banda gris que nos indica que nos encontramos ante la formulación "Original", con lo cual se podría pensar que trata de llamar la atención, sin embargo no lleva grandes decoraciones ni logos, muy sencillo, me gusta bastante; todo esto hablando de la caja exterior.
En cuanto a la presentación de la botella, es de lo más austero y sencillo que hay, se trata de un envase de color blanco con aspecto porcelanoso, así que supongo que será de vidrio esmaltado, es bastante pesado y da sensación de dureza, lleva impresas unas letras de color rojo de tamaño correcto que hacen que tenga un aspecto minimalista.
Por lo que veo, hay o ha habido diferentes envases, uno con una banderita francesa (supongo que en el mercado galo) otro con un gran barco de vela...el que yo he comprado concretamente es como el que se puede ver en la foto de la parte superior, extremadamente minimalista. Me gusta.
4.- DURACIíN PREVISTA (6): Dada la poca cantidad de producto ante la que nos encontramos y la "amplitud" de su boquilla, es bastante fácil que desperdiciemos algo de producto y nos pasemos con la cantidad a aplicar, no creo que dure ni mucho menos tanto como el Floí¯d o el Aqua Velva.
5.- CAPACIDAD HIDRATANTE Y SENSACIONES TRAS EL AFEITADO: Ya que nos encontramos ante una loción es lógico pensar que no hidrata mucho, es más, podemos pensar que deja la cara seca, pero me ha sorprendido el hecho de que a pesar de ser altamente alcohólico no produzca este efecto, es más, deja una sensación ligeramente "adherente" en la cara y no deja la piel tan tirante como otras lociones.
Debo decir que hoy he tenido un afeitado irritado que aún perduraba, me he puesto Old Spice y tras el picor inicial se ha pasado totalmente.
Hay que tener en cuenta que es una loción altamente alcohólica, la sensación inicial será de fuerte escozor, pero al instante se pasa.
6.- AROMA: Este es uno de los puntos fuertes de este masaje, es un olor peculiar, algo antiguo, que puedes amar u odiar pero que no dejará indiferente a nadie, es "intensamente suave", no es penetrante ni muy fuerte, pero huele mucho a algo suave; yo soy malísimo para describir olores pero me recuerda a algo así como si cogiéramos una lata de crema Nivea y le añadiéramos nuez moscada y clavo e incluso algún rastro de pimienta...me lo he puesto hará tres o cuatro horas y el aroma, aunque más tenue, todavía permanece, así que creo que no es la loción más adecuada si a continuación nos queremos poner otra colonia porque además no creo que "pegue" con ninguna porque tiene un olor muy masculino y original.
OPINIíN GENERAL Y CONCLUSIONES: Me ha parecido un muy muy buen producto en cuanto a presentación, aroma y efectividad, no tanto así en cuanto al precio pero estamos ante un producto de gran calidad con lo cual creo que el precio pagado se amortizará con creces.
Un saludo.
Hilo de comentarios,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/showthread.php?p=62851#post62851