Creo que cuando empieza el anuncio, en letras pequeñas aparece "Estos hombres no son actores".
Confirmado, en el canal de youtube dice lo siguiente:
Este es el nuevo anuncio de la nueva Gillette Fusion ProGlide. En él se ve cómo consumidores reales (no actores) son sorprendidos por Manu Carreño mientras se afeitan. íste les pregunta que sienten y les propone probar la nueva Gillette Fusion ProGlide. ¡Así sabemos de primera mano qué se siente al probar esta nueva máquina!
Vamos, que Manu Carreño paseaba por la calle, y decidió colarse en un gimnasio con un cuerno de aire en la mano haciéndolo sonar, pillando in fraganti a hombres afeitándose que no son actores sin que éstos se sorprendieran para nada, y con cámaras para grabarlos en los vestuarios, cosa totalmente legal, sobretodo sabiendo como va la gente en los vestuarios, los que entrenáis me entendéis.
Me pregunto si los que hacen los anuncios de publicidad piensan que los que estamos al otro lado de la pantalla somos gilipollas con un alto grado de sugestionabilidad.
Aquí, en Andalucía, de un tiempo para acá, les han dado por meternos en algunos anuncios a una maruja que nos vende el producto como "er mejón der mundo".
Me revienta oírlas, porque una cosa es ser Andaluza, y otra, barriobajera.