Presentación: Excelente. Vale la pena comprarse el jabón con la jabonera, pues esta es de gran calidad, de lo mejor que hay y tengo unas cuantas... Además goza de buen precio, 16 euros en tienda física en la Laguna de Tenerife.
Duración: Como todos los jabones de triple prensado ingleses. No lo gastaremos a menos que nos propongamos acabar con él y tardaremos meses en hacerlo. Como curiosidad este jabón lleva conmigo más de un año y aún pesa más de 85 gramos dándole bastante uso. Creo que nuevo no se acabaría en 4 meses de uso diario.
Carga de jabón: Fácil, hace espuma con poca carga, con darle unas pocas vueltas con la brocha es más que suficiente. Le gusta el agua.
Protección y deslizamiento de la hoja: Su punto más flojo, hace buena espuma y da afeitados decentes, mejores que proraso o la toja, pero lejos de la barrita de valobra o el tabac. Diría que falla más en deslizamiento que en protección, mejor para maquinilla que para navaja.
Postafeitado: Correcto, no me deja la piel seca o tirante como algunas cremas o jabones, pero tampoco me la deja como hidratada y tersa. Es un término medio, esta bien en este apartado.
Aroma: Lo mejor sin duda, este es un jabón muy perfumado, el aroma acompaña durante todo el afeitado. No se a que huele, pero para mi al contrario que para Teiste es claramente otoñal-invernal. Para climas fríos sin duda. Lo use ayer que estaba lloviendo y fue una delicia. Para mí es como el aroma de tabac o la toja, con climas cálidos no puedo con él.
En definitiva, buen aroma y jabón decente. ¿Recomendado? No se, cada uno debe de sacar sus propias conclusiones. Es un jabón medio, muy perfumado, con buen aroma y muy barato.