Como todos sabeis, día tras día estoy disfrutando de los jabones enviados del PYE del foro. Hoy le ha tocado a un jabón que pesar de quienes lo han podido comparar con sus hermanos y considerarle el patito feo. ¡De feo nada!
2.Presentacion: A mi me llegó con un aspecto un poco más pobre del que suele ser habitual en este jabón.

Pero me consta que la caja original es muy bonita. Y su embalaje correcto.

Addemás tiene una de las jaboneras más bonitas que hay en el mercado.

3.Duracion: Siendo un jabón de triple prensado se estima su duración en varios meses de uso continuado.
4.Carga de jabon: Carga rápidamente si se ha humedecido el jabón. En mi caso es suficiente con unos 20 segundos.

5.Capacidad para formar espuma: Muy buena, espuma con facilidad y se acrecienta con poco tiempo de batido. Fijaros en su aspecto y eso que la brocha es una silvertip con nudo TGN de 30mm.

6.Ratio de agua/jabon: Tolera muy bien el agua, y perdona los excesos.
7.Calidad de la espuma: Muy buena, blanca y muy acolchada, con buenas sensaciones.
Tras finalizar el afeitado (5 pasadas) todavía quedaba espuma suficiente para más.

8.Proteccion y deslizamiento de la cuchilla: Muy protectora.
He utilizado este jabón con una cuchilla llegada de manos del amigo Robertol que se fabrica en la India y se llama Zorrik. He de decir que no me ha gustado nada, corta bien pero es tirona y con el segundo uso la desecharé no me ha transmitido buenas vibraciones.
He de decir que sin esta espuma el afeitado habria sido una pesadilla. Pues a pesar de ello ningún poro sangrante ni irritación.
9.Sensacion en la cara: Muy buenas, la calidez de la espuma unido al tenue olor a sandalo, unido a la cremosidad, untuosidad y abundante espuma. Me han provocado sensaciones muy relajantes.
10.Hidratacion y sensacion post afeitado: En este punto considero que se ha portado bien. No he encontrado una hidratación especial. Todo correcto y punto.
11.Aroma: Muy suave a sandalo, quizás menos penetrante que en otros fabricantes con el mismo aroma, pero muy suave y agradable. Al venir en una bolsa con cierre hermético es muy interesante el aroma y su concentración. Pero luego el jabón solo emite un suave aroma de sandalo, aunque es todavía más ligero casi efímero durante el afeitado.
12.Precio: Pues en España no lo he encotrado, si he visto en la página americana su precio de 22 dolares y la inglesa su precio de 14 libras con jabonera, el repuesto mucho más barato.
Mens Skin Care Products Shaving Cream | Shaving Soap | Crabtree & Evelyn
Mens Grooming Mens Skin Care | Shaving Cream | Shaving Soap | Crabtree & Evelyn
13.Conclusion: Un jabón que me ha gustado, no es maravilloso por su aroma, ni excepcional por su hidratación, pero su espuma es muy agradable, protectora y trasnmite sensaciones agradables a la piel.
No ha habido ni irritación, ni enorjecimiento ni en cara ni en labios.
Producto recomendado: Si, lo recomendaría, aunque viendo los comentarios de Teiste quizás no fuera de elección y si sus otros hermanos SIENNA y NOMAD.