Este es posiblemente,mi jabon preferido de los hechos por esta marca mitica londinense.He aprendido a saber usarlo,y a apreciar su aroma,que ahora me gusta mas que los jabones de almendra italianos.
-Presentacion : en jabonera con su pastilla de 100g o en pastilla de recambio de 100g.Las jaboneras se presentan a eleccion en madera de haya o de caoba.
-Duracion del jabon : triple prensado,pero hay que usar jabon para sacar espuma,asi que diria minimo,5 meses de uso.
-Carga del jabon : aqui es donde esta el truco para disfrutar de una buena espuma de este jabon.Hay que cargar muy bien la brocha,quiza mas que con el Marlborough de la misma firma.Yo cada vez que cargo mi brocha con este jabon,tardo,al menos,30 segundos.
-Calidad de la espuma : este jabon es de base de aceite de palma y sebo y tambien contiene petrolatum (parafina liquida).Tambien esta escrito Prunus Dulcis,pero no se si es el aceite de almendras o el aroma a almendra.
Hay que trabajar bien la espuma,pero esta nos recompensara con un buen cuidado de la piel y un excelente afeitado.
Aqui podeis ver los ingredientes de este jabon:

Vuelvo a repetir que hay que trabajar bien la espuma de este jabon;si lo hacemos asi,respondera durante el afeitado y el post afeitado.Pese a que contiene aceite de palma casi en exclusiva,se nota el sebo,ya que mi piel se queda mas hidratada que con otros jabones que no lo contienen.
-Aroma : aunque dice alemdras,olvidaros al aroma de los jabones italianos.Este jabon no tiene nada que ver en ese apartado.Huele,para mi,a tierra mojada despues de la lluvia.
De todos los jabones que hace Harris,este se ha convertido en mi favorito.Hay que saber tratarlo,eso si,y ser paciente con el.Si es asi,respondera a la perfeccion.Tambien responde mejor con agua blanda que con dura.
Hilo de comentarios,aqui:
https://foroafeitado.com/thread-d-r-harris-almond-jabon-de-afeitar-comentarios-de-la-revisión