Estos jabones de la linea Edwin Jagger (iguales que los Muhle) me tienen completamente ganado por la relacion calidad/precio que tienen.Sin ninguna duda,unos ganadores natos,em cualquiera de sus tres versiones.
-Presentacion : en pastilla de 65g o con su jabonera de plastico y pastilla de 65g.Me gustaria que la pastilla hubiese sido de 100g,pero veo que este jabon cuando se compra con la jabonera es perfecto para llevarlo de viaje.
-Duracion : es un jabon de triple prensado y los 65 gramos dan para mucho tiempo de uso,ya que no necesita mucha cantidad para hacer una buena espuma.
-Carga de jabon : muy rapida y con poca cantidad,se hace espuma perfectamente para tres pasadas de maquinilla.
Este jabon tiene los mismo ingredientes base (salvo la fragancia ) que otros como el Geo F. Trumper de Rosas,los Crabtree and Evelyn Sienna y Nomad...
-Lista de ingredientes:
Potassium Palmate, Sodiun Palmate, Potassium Stearate, Potassium Palm Kernelate, Sodium Stearate, Sodium Palm Kernelate, Glycerin, Aqua (water), Palm Kernel Acid, Capryl/Capramidopropyl Betaine, Hippophae Rhamnoides (Seabuckthorn) Fruit Extract, Parfum (Fragrance), Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Pentasodium Pentetate, Tetrasodium Etidronate.
Yo no se si es porque estos jabones usan Aloe Vera (en el caso del jabon de Aloe),aceite de Sandalo (en el caso del jabon de Sandalo) y extracto de Sea Buckthorn (semilla de espino en español) pero los noto mucho mas "hidratantes" que la mayoria de los jabones hechos en UK.Tambien noto que proporcionan una espuma ligeramente mas lubricante.Mi piel no se queda seca despues de usar estos jabones de Edwin Jagger y es algo que agradezco,aunque no llega a ser top como el Marin de Candre o Mitchells Wool Fat en este apartado.
-Aroma : este jabon tiene un aroma a citricos y fresco,perfecto para usarlo en dias de calor.Es un aroma limpio,y aunque no es muy intenso,si perdura ligeramente durante el afeitado.
Para mi,por su relacion calidad/precio y por como me cuidan la piel,son de los mejores jabones hechos en UK,y del mercado actual.
Hilo de comentarios,aqui:
Edwin Jagger Sea Buckthorn jabon : comentarios de la revision. - foroafeitado