Hi everybody:
Hoy mismo he recibido y probado junto al afeitado del día el bálsamo "All natural" de Raz War.
Vamos a analizarlo:
1- Composición:

Aqua, Helianthus Annuus Seed Oil, Caprylic / Capric Triglyceride, Glycerin, Sucrose Distearate, Alcohol Denat, Parfum, Sucrose Stearate, Hamamelis, Virginiana Flower Water, Cera Carnauba, Xanthan Gum, Gellan Gum, Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, Citral, Geraniol, Linalool, Limonene, Benzyl Benzoate, Citronellol.
2- Presentación:

Frasco de vidrio con 50 ml. de contenido.
Tiene cierto aire de recipiente militar antiguo, como para medicina, veneno o como los utilizados para experimentos, etc; o recipiente de laboratorio farmacéutico de época.
Tanto el tema militar como el retro, y a la vez unidos en el frasco, me gustan.
3- Rendimiento: Muy bueno, el tamaño de un garbanzo basta para todo el rostro.
4- Aplicación: Al ser bálsamo no hay peligro de derrame. Es un poco más denso que el Nivea. La boquilla tiene el tamaño justo.
5- Absorción: Se absorbe inmediatamente, y no queda la piel grasa.
La adición de vitamina E suaviza la piel inmediatamente.
6- Propiedades hidratantes: Excelente, pasadas 6 horas sigo teniendo la piel muy suave, y se nota muy suave y elástica.
El alto porcentaje de glicerina promueve la hidratación.
7- Propiedades calmantes o balsámicas: Al absorberse tan rápidamente, empieza a actuar antes. Hace tiempo que dejé los afeitados con poros sangrantes y grandes irritaciones, pero siempre queda algo un pelín colorado en alguna zona sensible.
Bien, pues han desaparecido en seguida, y me ha dejado una agradable sensación, ya que tampoco me ha picado nada.
Tienen buenas propiedades curativas reales y dejan la piel ligeramente perfumada.
8- Propiedades hemostáticas: Este bálsamo lleva alcohol entre sus ingredientes. Como cualquier otro bálsamo con alcohol puede valer para algún microcorte, pero para problemas mayores siempre hay que recurrir a productos específicos.
El agua de hamamelis impulsa la circulación sanguínea y permite un rápido efecto curativo.
9- Sensación en la cara: Muy buena, como ya he dicho antes, hidratación y elasticidad.
10- Sensación tras unas horas: Tras seis horas después del afeitado, sigo notando la piel muy hidratada y suave.
11- Aroma: La fragancia 100% natural está elaborada a partir de diferentes especies de árbol (por ejemplo de sándalo) de vainilla natural y benjuí.
El aroma es muy bueno, realmente me ha gustado, no soy muy bueno describiendo olores, pero me ha recordado a algo como la fusión de un werther's original y un ricola :loel:
La pega es que el olor, una vez aplicado el bálsamo, no dura más de 10 o 15 minutos, aunque a la vez puede ser una ventaja para que no interfiera con la colonia.
12- Precio: 12'95 â¬. Es lo que he puntuado con la nota más baja, ya que si le sumamos los gastos de envío, es lo que puede tirar en principio un poco para atrás, sobretodo a novatos que ven que son 50 ml. y no tienen referencias del producto, al ser algo nuevo.
Pero hay que recordar que Oscar, quien amablemente me lo ha ofrecido para probar y para que os lo presente, ofrece descuento para el foro; y que por duración y propiedades, si lo pensamos, no sale nada mal.
Es como si decimos que Martin de Candre es caro, que al ver el precio es lo que pensamos, pero la calidad que tiene y el rendimiento hacen que se amortice.

Conclusión: Un gran bálsamo, ideal para los que tenemos la piel sensible, que lleva ingredientes naturales, en envase de vidrio (cada vez los hay menos), y que no pasará desapercibido en nuestra estantería.
Producto recomendado: SI
Para comentar:
http://www.foroafeitado.com/foro/showthread.php?p=63450#post63450
Saludos.