En mi caso he tenido la Progress y la Futur. Ambas bien hechas evidentemente la Futur de un diseño mucho más mejorado, pero excesivamente grande. La futur para mi afeita mejor mas apurado y mas suave, la progress es mas arañadora. El mango de la progress desmerece mucho, y en la fijación de la hojilla le gana la futur.
Al final preferí la futur que la progress a pesar del tamaño porque me da un afeitado completamente distinto a la Slim que es la que más me gusta. Por selección natural cuando me apetecía algo diferente a la Slim la duda progress-futur siempre salía victoriosa la futur a pesar de su gran tamaño. Se ve que en ella han intentado mejorar la progress con acierto.
Pero estoy en la línea de carlosfergar, valoro el mango de mi slim mucho más me encanta el ajuste por bites sobre todos si son como en la gillette suficiente para notar el cambio. El cierrede mariposa me gusta más... y si sabes hacerlo puedes afeitar igual de apurado que con la Futur. Si menos sonoro y sin la sensación que trabaja la hoja sobre la piel pero igual de apurado.