Tras la prueba con este último jabón del PYE. El Van Der Hagen Scented Luxury shaving soap, me ha sorprendido.
2.Presentación: Muy correcta, caja de cartón, más envase de plástico interior.

3.Duración: Al no ser un jabón de triple prensado, corta. Facilidad para el desgaste.

4.Carga de jabón: Muy poca, donde toca deja marca. Con un rascado escaso, se consigue una cantidad suficiente para el afeitado.

5.Capacidad para formar espuma: Muy buena, la características hasta ahora observada en los dos jabones de afeitar de este fabricante. Es que con solo mirarlos, espuman.

6.Ratio de agua/jabon: Media, tolera bien el agua.
7.Calidad de la espuma: Muy buena, muy acolchada.

8.Proteccion y deslizamiento de la cuchilla: Excelente, tras utilizar por seguna vez la cuchilla ZorriK, que me ha resultado la más mala de las que he probado junto a la Elios. He terminado mis 5 pasadas sin rojeces, ni irritaciones.
9.Sensacion en la cara: Muy buena. Una cualidad propia de estos jabones, agradable, suave, una sensación diría que aterciopleada.
10.Hidratación y sensación post afeitado: Excelente, muy hidratante. Es de esos jabones que incluso cuando te lavas la cara cuesta desprenderse el jabón de ella.
11.Aroma: Pobre, no he conseguido sacarle ninguno, neutro y hasta el olor a jabón es ligero y artificial.
12.Precio: Precio muy asequible, la pena es lo que se elevan sus portes desde USA.
13.Conclusion: Un jabón económico, para grandes afeitados.
Producto recomendado: SI, sin dudarlo. Aunque puede llegar a cansar ante la falta de aroma.