La verdad es que los espacios de misterio en su mayoría tienen más rollo que la declaración de la Renta de Roca, pero a mi lo que me fascina son las historias sugerentes y sobre todo la forma de contarlas... me gustan mucho las historias bien contadas, y si me entretienen no me importa correr un "estúpido velo" sobre su autenticidad, jeje... y en eso el Jiménez del Oso era todo un maestro que no ha sido superado hasta ahora... su voz, el ambiente que montaba, la música... un crack! En mi familia hacíamos corro y no nos perdíamos ningún programa suyo
El Iker opino como Robertol, mucho humo y cuenta poca cosa... me harté de verlo cuando los pocos temas interesantes que trataba (para mi gusto) pasaba siempre de puntillas y "rapido-rapido que no hay tiempo".
De todos modos tomaré nota de las recomendaciones y me bajaré un puñaíco de podcats de "La Noche en blanco" pa entretenerme, jejejej
p.d.: increíbles los podcasts de Historia del lamentablemente desaparecido maestro Cebrián, me lo pasé muy bien oyéndolos...