Pues visto lo visto, y probado lo probado en el afeitado clasico; y no llevo en esto mas de 6 meses. Y eso teniendo en cuenta que he tenido y tengo todavia material multihojas y botes de espuma que acabar, porque habia comprado material de este tipo antes de dar con esta web y con los amigos y Señores que aqui me han aconsejado.
Manifiesto:
Sres. del C.I y sobretodo los Señores de Gillete y mas concretamente del Departamento nuevos productos, I+D, etc...conmigo no cuenten mas, ni para botes de espuma, botes de geles, cuchillas multihojas tipo persianas venecianas, maquinillas ultima moda, ultimo modelo y que vayan con pilas o otro tipo de afterfacto parecido.
SE ACABO: "Porque Yo lo valgo" como Loreal. Como lo vale mi cara, por el exfoliado que recibe cuando le doy con mi brocha clasica, mi crema o jabon de La Toja u otros que crea esta espuma tan rica, porque con mi maquina clasica disfruto afeitandome, porque con mi piedra de alumbre lo agradece despues del afeitado, y con mi aftershave clasico me deja la piel aterciopelada, y paso mi mano por mi cara y queda como la CDB; y da gusto.
Y SE ACABO: "Porque mi bolsillo lo vale" y mi economia tambien.
Esto es parecido como el que prueba el "lado oscuro y no vuelve", y Yo ya estoy al lado de Darth Vader en esto del afeitado clasico.
Exclusiones:
La unicas exclusiones que voy a hacer, es en el caso de las cuchillas contour, o sensor, o Gillete blue y algun bote pequeñito de espuma...y los motivos el peso..y dicho esto, lo explico si me voy con una mochila a caminar cerca de 15 o 20 dias el peso cuenta para todo; no es lo mismo una maquinilla de plastico Gillete Blue y un pequeño bote de espuma, que una brocha, un jabon, y una maquinilla clasica, piedra de alumbre; y eso en senderismo en el peso se nota creerme.
Un saludo