Bueno, bueno, bueno!
Buena review de mi multihojas favorita, justamente la que usaba antes de pasarme al afeitado clásico!
Yo tengo la barba muy dura y la piel sensible, y me tiré bastante tiempo probando todo tipo de multihojas para dar con alguna que me diera un buen apurado sin irritación y sin joderme el bolsillo (mucho). Las que más me apuraban eran las Gillette Sensor3 y Mach3 (la Fusion me negué a comprarla, demasiado cara) pero solía cortarme o irritarme. Las Wilkinson por lo general me apuraban poco y duraban aún menos los recambios, y las BIC (las wenas eh) encima de no apurar siempre me irritaban....
Y he aquí que me dio por probar la maquinilla esta que tenían en promoción y menudo gustazo! Como dice el compañero es suave, apura decentemente y es fácil de limpiar. A mi el recambio me dura un par de semanas sin problemas. No es que sea especialmente barata pero pienso que para la calidad del afeitado que da está muy bien.
Desde entonces la tengo reservada para cuando tengo especial prisa, y la recomiendo a todo aquel que quiera "pasar" de las marcas de siempre.
Un saludete