Calidad de fabricación:El material para la fabricación de esta máquina de afeitar es de alta calidad, pero "esta máquina de afeitar está diseñado para ser dúctil, maleable y se puede utilizar en la ducha. por qué eligió el plástico ligero.
Sin embargo, la goma antideslizante está bien hecho.
Dimensiones y peso : Incluso si esta máquina de afeitar es muy grande es muy ligero.
Era una navaja de afeitar normales de este tamaño habría sido negativo, pero como el estilo y la técnica requiere el uso de la energía Proglide absolutamente diferente de otras máquinas de afeitar me dicen que este tamaño y peso ligero que es bueno!
Agresividad : Esta maquinilla de afeitar no es agresivo, no tiene que ser!
Ayudas al afeitado (banda lubricante, goma, vibración,..) : Los accesorios modernos de esta máquina de afeitar ayuda si se utiliza correctamente el resultado de afeitar, sin lugar a dudas!
Yo soy un amante de afeitar vieja, pero tengo que ser objetivo: la banda lubricante protege la piel, hidrata y deslice la hoja mejor. La vibración hace que esta máquina de afeitar de un cruce entre un manual y una máquina de afeitar eléctrica, es para alisar el cabello y ayuda a ejecutar las cinco hojas. No nos olvidemos de la hoja única de los puntos difíciles de la cara, que es muy importante.
En resumen, esta maquinilla requiere un uso correcto: debe colocar la cara y luego desplazarse lentamente, con un solo paso, usted debe sentir las cinco hojas que cortan profundamente a través de la barba.
Me encantan las cosas viejas, pero para ser honesto, la tecnología de esta máquina de afeitar es magnífico!
Facilidad de Manejo : Esta maquinilla no es difícil de manejar, que acaba de conocer la técnica correcta.
Facilidad e Mantenimiento : El mantenimiento no es complicado. Cuando la batería está a punto de terminar, un microchip incrustado en sentidos Gillette Fusion Power ProGlide cuando viene a este nivel.
A continuación, sólo portarasoio sciaqquare y el lugar en el plástico fino.
Apurado en 1 pasada : En un paso lento con la vibración es a través de una gran cantidad de barba hace que sea más "rápido y menos irritante!
Sensación en la cara : La sensación en la cara es muy particular, la vibración produce un efecto de masaje, pero "el oído, vibración, puede 'producir una picazón en el oído.
A continuación, para los amantes de nosotros de afeitar clásica, el sentimiento no es bello. Sin embargo, "puede ser hermosa de una manera diferente.
Post afeitado : Afeitarse en la final, tiene una profundidad de "absoluta, la cara no se abusa, no irrita la piel y es bastante suave.
Precio : El precio de esta máquina de afeitar es alta teniendo en cuenta el precio de otros multioja maquinillas de afeitar.
Sin embargo, "es cierto que es el más nuevo y más la tecnología.
También es cierto que cuesta mucho menos que muchas máquinas de afeitar de seguridad.
Teniendo en cuenta todo esto, "creo que el precio es bueno!
Recomendado : SI
Me encanta el afeitado clásico, no se acabará 'esto lo suficiente, pero "me gusta experimentar todo, los viejos y nuevos.
A excepción de maquinillas de afeitar eléctricas, yo chiero probar todo!
La calidad y el resultado de esta maquinilla de afeitar (si se usa correctamente) es excelente!
Creo que es el mejor de los multioja, más la tecnología es la más eficaz.
También probé el manual de la fusión, yo estaba muy feliz, pero esto es más, no tengo ninguna duda!
Se lo recomiendo a cualquiera que desee experimentar y todos aquellos que no tienen prejuicios contra las modernas máquinas de afeitar.
Yo prefiero el de afeitar clásico, pero esto hay que dar al César lo que es del César!