Esta brocha es sin duda alguna una de las "pequeñas maravillas" hechas por Semogue.
-Tamaño : esta brocha tiene un nudo de 22mm,una altura de pelo de 50mm y el mango mide 48 mm.
-Pelo : pelo de cerda white best 90% tops,junto con el pelo "premium",el mejor pelo de cerda que usa Semogue.
-Densidad de pelo : medio para ser de cerda.Este modelo tiene un poco mas de pelo que la 1520 o la 1438,aunque estas tienen pelo 70% tops.
-Suavidad de pelo : una de las brochas mas suaves de cerda que vais a encontrar en el mercado.Las puntas se suavizan en una semana de uso,al igual que la 1305.Son muy suaves,casi como el pelo de tejon de alta calidad,sin ningun grado de aspereza.No espereis una brocha exfoliante,ya que esta no es la brocha para ello.
-Rigidez de pelo : pese a tener un pelo tan suave en las puntas,tiene una buena firmeza,no tanto como las 1520/1550/1438,pero mas que la 1305,debido a que la altura de pelo es 5mm menor, de 50mm,lo que le da mayor firmeza y rigidez.Para espumar en la cara es de las mejores.
-Mango y ergonomia : como los modelos 1520/1460,esta brocha tiene un mango de madera de haya,pero barnizado en vez de pintado.No es el mejor mango de Semogue,pero tampoco de los peores.Es facil de agarrar,pero deberia ser un poco mas ancho,como el de la 1438,aunque como ya he explicado en otras revisiones,como la de la 1520,es facil de sujetar.
-Retencion de agua : media-alta.Siempre tengo que escurrirla bien antes de espumar en la cara.
-Capacidad de hacer espuma : tanto con cremas y como con jabones y barritas de jabon,es una verdadera campeona.Para espumar en tazon no es de las mejores,pero para espumar en la cara sobresale,sobre todo si buscais una brocha de puntas muy suaves.
-Sensacion en la cara : poco mas puedo añadir a que,para mi,su suavidad es como las brochas de pelo de tejon super badger (gris claro).
-Precio : 8,95 euros en vintage scent.Un precio bastante economico para esta clase de brochas artesanas con mangos de madera.
-Recomendada : si,por supuesto,sobre todo si buscais una brocha pequeña,para espumar en la cara y bastante suave.
Hilo de comentarios,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/showthread.php?t=597