Gracias por tus comentarios, DU
Onvre, por falta de uso no creo que haya sido: los jabones de baño los roto, pero los de manos los uso a diario 2-3 veces mínimo y no los roto con ninguno, así que no me lo explico mucho... Yo recuerdo que me pasaba esto con jabones baratos tipo Magno o Heno de Pravia (lo mismo: como jabones de manos usándolos a diario varias veces), pero curiosamente con La Toja no me ha pasado, así que si a ti con tu Musgo Real no te ha ocurrido igual es otra la razón...
Por cierto, mea-punto ese jabón de "Brisa Marina", es difícil encontrar jabones que conserven el aroma durante toda su vida útil, sí... En ese aspecto me llevé un chasco bien gordo con el de Limas de Trumpers, que bien caro que es para el poco olor y espuma que hacen.... De T&H tengo un pack muy fermoso de Grafton por estrenar, así que si es tan bueno como dices tengo muchas esperanzas, jeje.
Y qué desilusión con el jabón ese de SMN, con lo que me gustan sus productos de afeitado y lo caros que son me parece fatal que al menos los jabones no tengan un aroma potente (y más el de menta, que es relativamente "común").
Un saludete