Antes de desmochar esta brocha y que siga el mismo camino que la brocha de Robertol,quiero hacer una pequena revision de ella.
Realmente no me ha impresionado mucho esta brocha,quiza porque tenia en mente la Grosvenor 404 mezcla de tejon y cerda y lo buena que es,y tambien porque he usado las Omega/Semogue de cerda y son brochas complicadas de batir en la relacion calidad/precio.
Esta brocha no viene muy poblada de pelo de cerda y ademas,este,es muy blandito en el tronco.Si sois de los que os gustan una brocha de cerda con rigidez,esta no es vuestra brocha.Yo no la he dejado mucho tiempo en remojo antes de usarla,pero aun asi,la rigidez esta ausente de esta brocha,y mas cuando la comparamos con brochas estilo Omega 31052 o las Semogue 1305/1800.
Las puntas si son extra suaves,nada pinchonas y se abren enseguida,nada que ver con la brocha Castle forbes que comparte el mismo tipo de mango,pero distinto pelo y que es imposible suavizarla.Si tengo que compararla con alguna brocha de cerda en las puntas,lo haria de nuevo con la Semogue 1305 o la Omega 31052,cuyas puntas son extra suaves despues de varios usos y no pinchan nada.
El mango es lo mejor,ya que esta bien hecho y es ergonomico,sin ser el de la Vulfix 404,que sigue siendo uno de los mejores mangos que he usado.Sin duda alguna Vulfix hace unos mangos muy destacables en resina y eso se aprecia a la hora de usarlos.
Su precio es muy comedido,ya que se puede encontrar por 5 libras en diamond egde,mas gastos de envio.
Esta brocha esta bien si buscais algo ultra suave tanto en las puntas como en el tronco,se puede espumar con ella tanto en la cara como en tazon,pero le falta "algo" para convencer del todo,y quiza sea tener un poco mas de densidad de pelo.
Para mi,esta por detras de la Vulfix 404 mexcla de tejon y cerda y muy por detras de las brochas Omega y Semgue de cerda,pero en la variedad esta el gusto.