Viendo que hay cierto interés en una conjunta de la crema Tabula Rasa, me gustaría tantear el número de foreros que se apuntarían :winky:
Edito con la info de nuestro compañero jdiaz:
Buenas. Aun a riesgo de ser tildado de incitador, os aporto algo de información.
La página del fabricante es esta: 1001seife.de (está sólo en alemán). Enlace directo al producto: Tabula Rasa smooth shaving soap.
Lo que pone en rojo en la página del producto es que no pueden satisfacer la alta demanda que tienen y hay una lista de espera para encargarla. Por lo visto, el procedimiento es ponerse en contacto con ellos via mail, decirles lo que quieres y ellos te pasan la factura para que se lo abones usando el medio de pago correspondiente. Una vez hayan recibido el pago, hacen el envío.
La crema Tabula rasa es en realidad un jabón blando, de aspecto esponjoso, como de helado sin derretir. Cuesta 19,95 ⬠el bote de 100 g y se comercializa únicamente en este formato (realmente, el bote es de más capacidad, así que al abrirlo da la impresión de estar "medio vacío"). Hay 4 aromas disponibles:
- Unscented
- Dark Lavender
- Vetiver & Tangerine
- Tea
El forero y amigo carlosfergar me hizo llegar amablemente dos muestras de Dark Lavender y Vetiver & Tangerine y me proporcionó toda esta información. Los portes son caros: unos 17 ⬠para lo que compró él. Si se pide mucho volumen, al aumentar el peso, aumentarán consecuentemente los gastos de envío.
Hay otra tienda online que lo vende: leesrazors.com - Tabula Rasa, pero está en USA (con el consigueinte problema aduanero), es más cara y los portes son aún más caros (simulé la compra de 2 botes y los gastos de envío eran de 40 US$). Así pues, creo que es mejor descartar esta vía.
- Hills
2.
3.