Bueno, he conseguido el tlf. de JUANMA79 (hace días que no publica en el foro, igual está de vacaciones). Le he mandado un mensaje explicándole el problema. Con lo que me conteste actuaremos en consecuencia.
[Actualización 03.09.2011 15:30h] Tras comunicar con JUANMA79 (que efectivamente está de vacaciones), le parece bien la decisión "salomónica" de comprar un paquete de lavanda más y repatirlo con Califa. Así pues, cada uno recibirá un paquete de jabón Valobra que contendrá medio de mentol y medio de lavanda. (Cada paquete pesa 150 g así que creo que habrá de sobra, 75 g de cada, similar a lo que suele pesar una pastilla completa de otros jabones).
Le he comunicado la decisión a la artesana y en cuanto me mande la nueva factura, pago y nos envía el pedido. Es de esperar que me llegue la semana que viene (ahora ya depende de DHL/Correos). En ese momento iré reenviándolo a vuestros domicilios.
Por favor: Facilitadme una dirección de envío por MP quienes aún no lo hayáis hecho y si es un envío conjunto con alguien.
¡ínimo, que ya queda muy poco!
Saludos.