Si la Omega 80265 es una excelente brocha sin ninguna duda por su reducido precio,la brocha Omega 31052 va todavia un paso mas alla,ofreciendo un mango de plastico todavia mejor elaborado.

Esta brocha se presenta con un tubo de plastico transparente y un soporte de color negro,que hace que sea perfecto a la hora de llevarla de viaje.
El mango,como he dicho,es mas pesado que el de la 80265 y tambien esta muy elegantemente acabado en color rojo y transparente en la base.Es un mango muy ergonomico y facil de agarrar.

La densidad de pelo de esta brocha es media/alta y el pelo tiene firmeza,aunque menos que una Semogue 1305, a la par que unas puntas suaves.Estas puntas logran suavizarse en pocas sesiones de uso o ciclos de suavizado:

Yo ya he tenido la oportunidad de usar esta brocha y me he quedado encantado con lo que ofrece por su tan reducido precio : me costo 7,95 euros en el Corte Ingles de la calle Preciados.La 80265 estaba por 5,95 euros con mangos de distintos colores.No se lo que habra pagado Indesio por esta nueva brocha,pero supongo que por el estilo (muchas gracias de nuevo,Indesio!):clap::clap::bow:
Aqui unas fotos de la brocha ya usada al lado de una Semgue 830 sin estrenar:

Esta brocha brilla sin ninguna duda con jabones y espumando en la cara,pero tambien vale para espumar con cremas y en tazon,como bien he comprobado.
Y os lo vuelvo a decir : merece mas la pena comprarse esta brocha o la Omega 80265 que cualquiera de las brochas de Omega de tejon puro o negro,o de cualquier otra marca.
La Omega 31052 es una excelente brocha con un precio muy contenido que ofrece una calidad propia de brochas mucho mas caras.Una gran brocha para loa que querais usar cerda de buena calidad y para quienes se esten introduciendo en el afeitado clasico.