mello escribióLo que si me choca es el aumento de precio desde noviembre aquí. Antes 6⬠ahora 9,30⬠según los foreros.
Hola [MENTION=2845]mello[/MENTION]. Yo compré una a 6⬠por Septiembre/Octubre ???. Lo que si recuerdo bien es que llevaba bermudas = Calor. La guardé en un bolsillo lateral y me pasé muchas horas dándole, sin querer, miles de golpes mientras caminaba..... Se podría denominar "Control de Calidad de un Insensato". Y la superó sin inmutarse.
MI Brocha es la misma pero venía en una caja de plástico rígido de forma rectangular y con soporte. Aquí he visto que la tienen con plástico DURO y forma Cilíndrica. Es posible que la mía la descatalogasen .... Quien sabe. El C.I. suele hacer cosas muy raras.
Otra diferencia, aparte de las anteriormente mencionadas, es que el numero de referencia de la mía es otro: Cambia el primer número. Pero es la Misma Brocha.
Sean 6⬠o 9⬠vale la pena. Y solamente por el tubo de ahora ( que sirve para guardarla, viajes, etc) yo estoy pensando en comprarme otra .