Saludos a todos! despues de una semana de uso de esta crema me dispongo a presentaros las impresiones que me ha producido. La crema es la Old Spice de Procter&Gumble, producida en Turquía bajo licencia de la marca. Todo el etiquetado viene en perfecto Turco, por lo tanto de la formulación dejo una imagen y me ahorro de meter la pata con la traducción, que parece facil, pero por si las moscas.

1.- COMPOSICIíN O FORMULACIíN:

[/URL]
2.- PRECIO : El precio lo calificaría de casi símbólico, 2, 83⬠por 100grs. de crema... me parece de risa.
3.- EMBALAJE â PRESENTACIíN : Pues lo que es común en estos casos, tubo de 100 gr, con tapón a rosca color rojo, dentro de una caja de cartón. Normal.
4.- DURACIíN PREVISTA : No es necesaria mucha cantidad de este producto, sospecho que un tubo de 100 grs. fácilmente puede dar para 2,5-3 meses facilmente.
6.- RENDIMIENTO O CAPACIDAD DE GENERAR ESPUMA : Es bastante fácil sacar una ingente cantidad de espuma de esta crema, la he usado con cerda y silvertip y practicamente actua igual, en poco mas de 10 segundos tienes lista una tremenda cantidad de espuma cremosa y de buena adherencia a la piel.
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
7.- PROPORCIíN O RATIO AGUA/JABíN : Pues a pesar de ser crema le va bien el agua, si partes de una brocha muy escurrida tendrás que poner unas pocas gotas de agua o remojar las puntas, la tolera bastante bien, pero ojo, tiene un punto crítico que se puede traspasar con facilidad, de todos modos se ve facil.
8.- CALIDAD DE LA ESPUMA : Muy buena, queda perfectamente adherida a la cara, acolchada y brillante.
9.- EFICACIA-PROTECCIíN Y DESLIZAMIENTO DE LA CUCHILLA : pues las he probado con Astra azules y Feather, en Merkur Progress y Gillette Twim Slim y la verdad es que funciona de maravilla, permite un afeitado muy cómodo, facilitando la labor a las cuchillas (muy afiladas en mi caso).
10.- CAPACIDAD HIDRATANTE Y SENSACIONES TRAS EL AFEITADO: Muy buena sensación de fresco bienestar, nada de tiranteces, sensación grasa ni nada parecido, simplemente bien.
11.- AROMA: Pues aquí mis sensaciones son encontradas, si bien cuando la hueles directamente del tubo casi que dudas en ponertela en la cara o no, cuando has preparado la espuma su aroma recuerda tremendamente al clásico aroma de la loción de la misma marca, fresco, marino y ligeramente especiado, pero tiene un deje sintético que no termina de convencerme,pero bueno, teniendo cuenta el bajo precio que tiene podria calificarlo como de bastante bien conseguido.
En resumen, una crema low cost, espumado facil, buena protección y sensaciones post afeitado bastante correctas.
Producto recomendado: SI
Hilo de comentarios,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/cremas-de-afeitar-27/old-spice-kremi-crema-de-afeitar-4146/