Angelo Gori & Figlio Shave Soap
Me dispongo a hacer una revisión de este jabón de afeitar que me compré hace un tiempo en Italia.

1.- Formulación:

Vemos que no hay nada destacable en la formulación.
2.- Presentación: Algo justita, un plástico film con una pegatina como cierre. El plástico no es nada resistente, con algún golpe en el transporte se rompe con el consiguiente deterioro del jabón.
3.- Duración: Creo que daría para dos meses de uso continuado, algo menos si desechamos la última lasca difícil de aprovechar. Aun siendo un jabón duro se gasta medio rápido. 10 segundos de carga casi borran el dibujo.
4.- Carga de jabón: Se carga bien y rápido, aunque con la forma que tiene se mueve mucho en cualquier recipiente. Algo incómodo.
5.- Capacidad para formar espuma: Sale espuma fácilmente.
6.- Ratio agua/jabón: Desde la brocha solo húmeda ya espuma, añadiéndole unas gotas aumenta la cantidad de espuma.
7.- Calidad de la espuma: Una desilusión. Espuma fofa, sin densidad, imposible sacar algo decente. Además al minuto o 2 minutos está desapareciendo por completo.
8.- Protección y deslizamiento de la cuchilla: La cuchilla desliza, pero no destaca ni protege en absoluto.
9.- Sensación en la cara: Normal, una espuma fofa, como si te lavas la cara con un jabón de manos.
10.- Hidratación y sensación post afeitado: Sequedad en la piel, nada de hidratación. Casi con picores.
11.- Aroma: Debería oler a almendras y no huele absolutamente a nada. Antes de espumar, recién abierto el film un leve olor a algo dulzón. Ni olor durante el espumado, ni durante el afeitado. Mucho menos después del afeitado.
12.- Precio: 4 â¬, parece barato, pero por lo que ofrece sale caro. Como tirar 4 euros al wc.
13.- Conclusión: Creo que ni para el lavabo (por la sequedad que deja en la piel). No lo aceptéis ni regalado.
Producto recomendado: NO, una desilusión...
Saludos
Hilo de comentarios,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/jabones-de-afeitar-25/angelo-gori-figlio-jabon-de-afeitar-comentarios-de-la-revision-4195/#post75595