JabonMan Hola, veo que hay mucha afición a la fotografía, es mi pasión desde adolescente. Os dejo un enlace a una página de venta de fotos que estoy montando, espero terminar de subir las que me faltan la semana que viene. Locations and Pictures Saludos
du212 No ´se si es que no quieres que vayamos siguiendo tus pasos, pero no dices de dónde son las fotos, es que son preciosas, dan ganas de visitar esos lugares para contemplar esas mismas montañas
Corridan Si! hay afición y las fotos son preciosas!!! en esta página tb hay fotos increíbles de viajes por todo el mundo hechas por sus propios usuarios 🙂 Opiniones de hoteles - ofertas de hoteles - todo para tus viajes
bomarzo Muy bonitas. Estoy con du; deberías hacer un resumen de nombres. Me ha parecido reconocer el refugio de íliva que hace triángulo con Fuente De y Espinama. Hay otras que sí se identifican claramente.
JabonMan Vale, os haré caso, el problema es que en Asturias estuve hace muchos años y no tengo claro de donde son todas. Haré memoria y pondré las que me acuerde. Saludos y gracias por mirarlas.
carlosfergar Preciosas fotos, un aire fresco para este espíritu quemado por días agostados del verano.