Lucaseb escribió
knife escribió
Acabo de llegar al afeitado número veinte con unas Treet Platinum en una barba de dos semanas usando una maquinilla Rimei muy agresiva. En maquinillas más suaves a lo mucho llegaría a ocho afeitados.
Debes tener barba muy blanda..a mi las treet me gustan,pero al tercer uso comienzan a atascarse en la barba y a producir cortes. Igual debo reconocer que sos la primer persona que leo o escucho que un filo le dura 20 usos,sea la marca que sea.
En afeitado cada 48 horas, está cuchilla me duró nueve afeitadas con esa maquinilla Rimei muy agresiva. Cuando intenté más con la misma maquinilla empezó la irritación, como la maquinilla es agresiva aplique técnica de cero presión y aún así irritaba quizás porque la barba de 48 horas es corta, pero en barba de dos semanas la cuchilla ya gastada rebanaba como mantequilla la larga barba sin irritación, quizás sea porque como ya es larga no hay que apretar mucho para poder cortar.
Pueda ser que mi barba es blanda pues tanto la Schick Wilkinson Xtreme 3 como la BIC de una hoja me duran 45 afeitadas cada una.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk