-Presentacion : en tubo de 75 ml,al igual que otras marcas alemanas como Weleda,Logonna o Speick.
-Longevidad : un tubo de 75ml puede durar un mes y medio de uso diario,incluso mas.La muestra de 50ml que yo tengo todavia va por la mitad y la he usado mas de 15 veces.
-Carga requerida : no se necesita mucha crema para hacer espuma que nos de para mas de 3 pases de maquinilla,con lo cual,es bastante buena en este aspecto.
-Capacidad de hacer espuma : muy alta.Se parace a otras cremas como Speick en esta aspecto y la espuma sale rapido sin necesidad de romperse la muñeca creando la espuma.
Estos son los ingredientes de la crema:
Aqua (Water), Potassium Stearate, Potassium Palmitate, Potassium Cocate, Glycerin, Sodium Stearate, Sodium Palmitate, Cera Flava (Beeswax), Sodium Cocoate, Cetyl Palmitate, Potassium Myristate, Sodium Myristate, Potassium Laurate, Sodium Silicate, Sodium Thiosulfate, Aroma (Fragrance), Limonen. Linalool, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Dipotassium Glycyrrhizate, Benzyl Benzoate, Hexyl Cinnamal, Coumarin,
Como podeis leer son muy parecidos a los de la crema Speick,salvo que esta tiene Aloe Vera en su composicion,y son totalmente naturales,sin SLE,SLS o parabenes en su formula.
-Calidad de la espuma : como las espumas top de otras cremas de afeitar.Esta formulacion es muy acertada,y aunque no tiene lanolina como las cremas potuguesas o manteca de karite,la espuma protege muy bien la piel,incluso las pieles secas como la mia.
-Deslizamiento de la hoja : en proteccion de la piel es muy buena,y en deslizamiento cumple su funcion,pero no es de las mejores en este apartado.Diria que como la crema Speick.
-Hidratacion post afeitado : yo que tengo una piel muy seca no noto sequedad despues del afeitado con esta crema y eso dice mucho.Es una crema de las que consideramos top? No,pero se acerca bastante.
-Aroma : fresco,con notas citricas y herbales.Si el Speick tiene un punto especiado este lo tiene mas herbal.
-Precio : en California me pedian 17 dolares por ella.La he encontrado en Amazon por el mismo precio:
Amazon.com: Annemarie Borlind For Men Shave Cream 2.5 oz cream: Health & Personal Care
Se que Alemania cuesta unso 4 euros.....
-Recomendado : si os gusta la crema Speick y quereis un aroma mas herbal y fresco,esta es vuestra crema.Si vais por Alemania o Austria,seguro que la encontrais a un precio muy barato.Una buena crema.
Hilo de comentarios,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-de-de-afeitar-25/anne-marie-borlind-crema-de-afeitar-3593/