Aquí tenemos la revisión de D.R. Harris Pink Aftershave Loción. Producto diseñado para pieles sensibles.

1.- Composición: Aqua, Ethanol 16.89% v/v, Glycerin, Cetyl Trimethyl Ammonium Bromide, Methyl Para Hydroxybenzoate, Fragrance (Natural), Colouring
No puedo subir foto de la caja que es donde la pone porque la tiré.
2.- Presentación: La presentación esta muy cuidada. Viene en una caja de cartón con una abertura central recubierta por plástico por la que se puede ver la botella en el interior. Los formatos don de 100 ml y 150 ml, en la pagina de la marca podemos encontrar también un formato de 500 ml.
3.- Rendimiento: Es bueno simplemente. Un poco de loción en la mano y ya estamos listos.
4.- Aplicación: Aquí es donde se destaca de otros productos ya que tiene un tapón con un orificio pequeño en la boca de la botella. Esto permite controlar muy bien la cantidad de loción que nos echamos en la mano. Este tapón lo echo de menos en otras lociones, ya que muchas veces me paso en la cantidad de loción que me hecho.
5.- Absorción: Bastante rápida en pocos segundo lo ha absorbido la piel. Siempre que nos echemos poco claro.
6.- Propiedades hidratantes: Contiene glicerina. No es un bálsamo pero si hidrata mucho más que la mayoría de las lociones.
7.- Propiedades calmantes o balsámicas: Frescor cero. Deja la piel calmada gracias a la poca cantidad de alcohol que lleva. No pica nada o casi nada. No produce rojeces. Ideal para pieles sensibles.
8.- Propiedades hemostáticas: Pocas por no decir ninguna. La poca cantidad de alcohol que lleva lo hace casi inapreciable.
9.- Sensación en la cara: La piel queda suave e hidratada.
10.- Sensación tras unas horas: Mejor voy a decir la sensación que deja tras unos minutos ya que tras unas horas no existen sensaciones producidas por la loción. Se absorbe muy rápidamente y las sensaciones que produce desaparecen muy rápidamente. Tras un par de minutos dan ganas de volver a echarse más loción porque nos ha sabido a poco. Lo único que persiste es que la piel queda hidratada.
11.- Aroma: El aroma es agradable, huele a agua de rosas y es muy suave. Tras 1 minuto el aroma ha desaparecido (y no va en broma). Es más si usamos un jabón con aroma, este va a prevalecer por encima del aroma de la loción. No va a interferir con el aroma de la colonia que nos pongamos después.
Anecdota: Después de ponérmelo fui a que lo oliera mi madre. No tarde ni un minuto. Me dijo que olía a lavanda. El jabón que usé era de lavanda.
12.- Precio: Caro . En Connaught Shaving donde yo lo compré 17.30 libras (hoy 19.70â¬) por 100 ml.
Conclusión: Una loción cara que hidrata la piel, que no nos produce picores ni rojeces y que desaparece en seguida. Hay otras lociones que hacen lo mismo por menos precio y que sus sensaciones y aromas duran mucho más. Y bálsamos que podrían sustituir a esta loción. Y todos por un precio menor.
Producto recomendado: NO. A no ser que tengas la piel sensible y quieras usar una loción (y supongo que habrá opciones más baratas que esta). O que busques un aftershave con un aroma que dure poco para que no interfiera con el de tu colonia.
Comentarios a la revisión aquí:
http://www.foroafeitado.com/foro/aftershave-preafeitado-cosmetica-colonias-35/d-r-harris-pink-aftershave-locion-comentarios-de-la-revison-4364/