Bueno, por fin tuve tiempo para pasarme por la tienda y tengo que decir que fueron atentos y muy agradables. Como mi intención era llevarme algún producto Myrsol pero más allá de las descripciones del foro no tenía ni idea de cómo eran, pedí permiso para "olerlos"... y aunque al principio pareció extrañar a la señora que me estaba atendiendo, me dejó oler toda la gama, así que aprovecho y os cuento (por supuesto, estas son opiniones personales, en base a mis propios gustos, y por mucho que trate de ser objetivo, algún elemento subjetivo se escapará seguramente, por que en cuestión de gustos no hay nada escrito):
Los after shave son:
- (Agua de Limón) Limón - alguien previamente describió su olor como a caramelo de limón, y acertó de pleno, ya que es cítrico, pero a la vez algo dulce, por lo que lo primero que se viene a la mente es un caramelo -en concreto me recordó a los "Chimos"-. Personalmente no me apasiona, pero tampoco es desagradable.
- (Fórmula K) Menta - pues aprovechando la anterior descripción, este recuerda a un caramelo mentolado. El olor es fresco, pero también resulta algo dulce. Tampoco me mata, pero para el verano es algo muy refrescante.
- (Plastic Shave) Chicle - su olor es a golosina o chicle, es también demasiado dulce para mi gusto. No es desagradable ni mucho menos, pero no me lo pondría.
- (Electric Shave) Alcohol - no tiene un olor especial, huele básicamente a alcohol, a limpio. Este no me disgusta, pero al estar diseñado para una máquina eléctrica, no lo compré.
- (Agua balsámica) Tomillo y Romero - su olor es a campo de la sierra de Madrid (o cualquier otro sitio con tomillo y romero 😃). Me resultó muy agradable, y era el más original y menos dulce de los que probé, así que me decidí por él. Hoy lo he estrenado y a parte de refrescante, tiene un aroma persistente, pero que al menos a mí, me resulta muy agradable. Regenerador de la piel y antiséptico, creo que resulta muy apropiado si el afeitado ha resultado algo agresivo.
Las emulsiones son:
- Emulsión Myrsol - Indicada como pre y after shave, tiene un aroma que recuerda al polvo de talco, agradable y limpio. Es cremoso, pero se absorbe rápidamente y no deja la piel grasa, lo cual es un gran punto a su favor. También admite usarlo como crema de afeitado, haciendo gala de grandes propiedades calmantes y protectoras. Me gustó también su olor así que lo llevé y hoy también lo he probado. Se puede usar para afeitarse sin brocha ni jabón, con lo cual es ideal para llevarlo de viaje, ya que también es un after shave muy hidratante (contiene lanolina y no lleva alcohol).
Los masajes son:
- Masaje Antesol - Este es otro con un olor agradable, recuerda vagamente al Floid, pero es difícil de describir. Tiene un toque viejuno, pero no es exagerado. Fue otro de los que elegí para llevarme en un primer momento, pero al final me decidí por la emulsión, ya que, además de usarse como pre o after shave, también sirve para usarla como jabón de afeitar y este no.
Las cremas son:
- Crema de afeitar - Pues a estas alturas, teníamos el mostrador plagado de frascos y tapones, así que olvidé preguntar por la crema 🙁 , pero por su aspecto, apostaría a que tiene un olor muy similar a la emulsión.
Pues gracias por los consejos y la paciencia, y espero que este breve reporte os sirva de algo.
PD: Los miembros del foro tienen descuento!
Mi cuenta (Emulsión -11.70€ y Agua Balsámica - 11.70€ = 23.40€😉 quedó en 21€ (+/- un 10%).
PD 2: No vi ni el Masaje Myrsol Blue ni el F/Extra... puede que lo tuvieran, pero sólo me sacaban a probar aquellos por los que preguntaba (a pesar de que era gente agradable, tampoco estaban por la labor de pasarse todo el día conmigo, lo cual entiendo perfectamente, habiendo más clientes en la tienda).
PD3: Otras cosas que vi por allí fueron varias navajas (disculpad mi torpeza, pero las prisas y el hecho de que soy maquinero, hicieron que no me fijase demasiado en ellas) y algunas máquinas de Vie-Long, además de unas cuantas brochas de Omega (alguna de ellas verdaderas preciosidades, muy apetecibles, pero con precios elevados -57.50€-). Entre los After y cremas vi Floid, Williams y cremas de La Toja y LEA. Seguramente tuviesen algo más por ahí, pero no estaba expuesto. Lo que me llamó la atención fue que no tenían ninguna cuchilla, al menos expuesta (no pregunté).