[borrado] Ooooole ya queda menosss!!! El anssssia, el ansssia viva nos puede! :facepalm: Venid pacá cositas mías! :cejas:
du212 El problem lo tengo con los embalajes, no me han llegado a ún y mañana voy de vacaciones, madrileños tranquilos, os consignaré vuestra caja, esta noche coordiemos, señor jdiaz, espero instrucciones
du212 No tengo cajas para enviar todo, las he pedido hace días y no han llegado, lo siento, pero a los madrileños les llevaré sus pedidos, señor jdiaz, espero instrucciones, mañana estaré en Madrid de 9 a 12-13 Un saludo
Rilly du212 escribióNo tengo cajas para enviar todo, las he pedido hace días y no han llegado, lo siento, pero a los madrileños les llevaré sus pedidos, señor jdiaz, espero instrucciones, mañana estaré en Madrid de 9 a 12-13 Un saludo Ya queda menos,no te preocupes ya lo mandarás cuando puedas.
[borrado] du212 escribióLas noticias: Las malas noticias: No tenían France de Molinard, pastillas de Vichy sólo de menta, si queréis esperar a que vuelva a ir me comentais y os lo traigo tod, no he ido a Biarritz, y me ha fallado mi perfumería,.....a medias,....si miráis las compras..... Las buenas noticias,...mañana estaré en Madrid puedo llevaros el paquete madrileño Un saludo Joer, vaya curro te vas a pegar, gracias por todo DU :thumbsup: Salu2 Miguel
jdiaz du212 escribióNo tengo cajas para enviar todo, las he pedido hace días y no han llegado, lo siento, pero a los madrileños les llevaré sus pedidos, señor jdiaz, espero instrucciones, mañana estaré en Madrid de 9 a 12-13 Un saludo Hola du212, muchas gracias por ofrecerte a traerlo. Lo malo es que mañana yo tengo que trabajar de 7 a 15 h y me es absolutamente imposible quedar contigo en ese horario (hay un hito importante del proyecto donde estoy trabajando y no puedo escaquearme). ¿Podemos arreglarlo de otra forma? ¿Quizás otro forero de Madrid no trabaja mañana por la mañana? No sé cómo podemos hacer...
bomarzo jdiaz escribióHola du212, muchas gracias por ofrecerte a traerlo. Lo malo es que mañana yo tengo que trabajar de 7 a 15 h y me es absolutamente imposible quedar contigo en ese horario (hay un hito importante del proyecto donde estoy trabajando y no puedo escaquearme). ¿Podemos arreglarlo de otra forma? ¿Quizás otro forero de Madrid no trabaja mañana por la mañana? No sé cómo podemos hacer... Yo podría, en principio. Tú dirás du por dónde andarás durante la mañana.
du212 Voy a andar por la zona de Pza Independencia, Serrano, si alguien me dice dónde entrego POnedmelo fácil que voy con mi hija de 5 años pfv Saludos
bomarzo du212 escribióVoy a andar por la zona de Pza Independencia, Serrano, si alguien me dice dónde entrego POnedmelo fácil que voy con mi hija de 5 años pfv Saludos OK, yo me acerco cuando estés por allí. Supongo que dejarás el coche en un parking con el botín, ¿no? ¿Cuánto pesa aproximadamente el paquete? Lo digo por acercarme en bus o llevar el coche y teniendo en cuenta que en cuestión de brazo soy más Olivia que Popeye..
jdiaz Vimoca escribióHasta las 15.30 no estoy disponible por trabajo. Luego lo que queráis. Y yo, a partir de las 16h, lo que necesitéis. Muchas gracias a bomarzo por recoger el envío y a du por el detalle de traerlo.
du212 Al final estaré en la zona Bernabeu, para las 12:30 estoy libre, seguro, pero antes igual puedo entregaros algo,
bfr Yo estoy a 10 minutos andando. Si se necesita una ayuda o lo que sea tengo el día libre. Si algún forero vive por la zona y no puede acercarse puedo recogerle su parte y quedar por la tarde/noche.
bomarzo En ese caso nos podemos ver los tres por allí a la hora que digáis. Yo vivo cerca de Sol, Plaza Mayor, Calle Segovia por si luego a algún compañero le viene mejor esa zona para recogerlo.