[borrado] Ondié, no sabía que se podía aprovechar la conjunta para pedirle al Sr. Kimson cosillas que no fueran la brocha... si lo llego a saber igual pido algo más a cuenta de mi doña, que se quedó eclipsá viendo el catálogo de complementos.. :facepalm: Gracias por todo DU212!
du212 du212 escribióHe hablado de Mr. Vu Kimson: los dos tipos de cuerno son colores distintos, pero para la compra conjunta no se eligen colores, sólo cuerno negro o cuerno natural, si salen mangos de calidad premium o de un color o de otro eso será el cuerno quien lo decida, como en otras ocasiones, él no sabe lo que hay dentro del cuerno hasta que lo pule. Se pueden pedir otros artículos además de brochas (bols o peines,...) Se pueden pedir los mangos en cuerno negro o natural El 21 de Junio puse un post sobre esto, pero claro, se ha perdido en el hilo, de verdad que lo siento sir_eider
[borrado] Leshe, tienes toda la razón, mea culpa por partida doble :facepalm: :facepalm:. Menudo despiste el mío... En fins, otra vez será... igual le pido algo pa Navidades (con tieeempo, mucho tieempo de adelanto, jejeje) Un saludete
Vimoca ¿Habéis visto los nuevos mangos (con perdón)? Genuine bone (perfect ivory color) shaving brush with Silver tip badger hair knot - 28 mm [BoneSB-001-28mm] - $99.00 : Handmade product made of : Buffalo Horn - Bone - Mother Of Pearl, KIMSON Handicraft - Handmade natural product : Handgun grip - Eye
du212 liada fina con los mangos de hueso, en cualquier caso me queo con el cuerno natural, no conozco material más bonito
Teiste GULLM escribióQué suerte, no nos hemos enterado de esta tampoco... Pastizal que me ahorro, Mr Du... Si usted ya tiene una,maestro...ay el vicio!:meparto:
JCM Pero sabemos si el hombre al menos ha pulido un cuerno, o amarrado un nudo de las encargadas?????
dahp GULLM escribióQué suerte, no nos hemos enterado de esta tampoco... Pastizal que me ahorro, Mr Du... Pues no te vayas a creer... que al final en la conjunta el maestro du212 ha conseguido un precio escandaloso (para bien, por si es necesario aclararlo) :winky: ¡Salud! :thumbsup:
du212 Noticias: EL mes que viene se termina la espera, según palabras de Mr. Vu Me queda el tema del grabado, mr. vu puede grabar el nombre del foro y del forero, si hay quien está en desacuerdo que avise
[borrado] Por mi perfecto, que lo grabe , así saldrá el nombre del foro en las fotos del afeitado del día Saludos Miguel
Indesio Yo ya casi ni me acuerdo de si estoy en esta conjunta. Menos mal que está todo escrito en el hilo. Que ganas. Salu2. Indesio.
[borrado] Poooo si el grabado es por el mismo precio poooo coxonudo! :cejas: Lo único que ya que le hacemos el gasto, que haga selección de los mangos y nos guarde los que salgan menos feotes, que ya se sabe que en estas cosas artesanales unos salen más fonicos que otros según el cuerno del bixo. Ya queda menosssss
du212 Las brochas ya se están haciendo, ya advertí sobre el tema de la belleza de mango, que puede variar, el que quería un mango concreto no debió apuntarse
Teiste Lo de poder poner el nombre del forero y foro es todo un detallazo por parte de KIM. Ahora solo toca que llegen y a disfrutarlas.