Rick Deckard escribió¿Y la culpa es de su proveedor de cuerno? Pues yo le metía gratis un cuerno por el ......
Creo que no es serio que a estas alturas se de cuenta de que no va a tener suficiente cuerno para cubrir todo el pedido. Pero bueno, a esperar tocan.
Encima nos cuela dos "ofertas" para que sigamos comprando productos en su tienda! La verdad es que es un crack! Si al menos nos hiciese una rebaja en esta o futuras compras, tendría un pase, pero así me parece un jeta.
Imagínate lo harto que estaré yo que encima tengo que dar la cara por vosotros y no pme puedo permitir el lujo de enfadarme, al fin y al cabo este señor tiene nuestro dinero y yo no puedo ir a Vietnam a reclamarlo, mejor que el negocio acabe bien.
Si estas muy disconforme, tanto como para anular la compra, se puede intentar, lo que no sé es si Kim me anulará una brocha, seguramente me anule toda la conjunta y tenga que hacer una nueva.
Si querías comprar la brocha rápido deberías haber elegido otro proveedor, Kimson es lento, ya avisé,...
íltima vez que negocio una conjunta. :facepalm: