50 mm ¿es ideal para qué? es que mis mejores brochas tienen más altura que eso . Debo ser un ignorante en tema de brochas :descojone:
De verdad, esta brocha es una brocha fantástica, además lo de rascar jabones , si quereis una que rasque jabones, ahí está la de Nylon de Omega, barata y dura. Esta es una brocha de lujo, para sentir la suavidad del mejor pelo de tejón, que no es el dos bandas teñido, sino el punta de plata, que es suave y acaricia la piel.
El que no sepa usarla que pregunte, pero que no diga que no es para jabones una brocha de 55 mm de altura, hay que tener una y aprender a usarla. No hay mejor brocha para jabones que mi Plisson #14 y tiene 62 mm de altura
Yo lo que os aseguro es que tengo una, sigue siendo una de mis mejores brochas. La mejor silvertip sin duda que he conocido, mejor que las shavemac en suavidad ¿rigidez? pues mira estoy aprendiendo a manejar brochas no tan rígidas. Esta Kimson no es una OMega, no es blandurria, pero yo tampoco necesito un bate de pelo de tejón para hacer espuma. Para mí es mejor compromiso de suavidad-rigidez-capacidad de espumar que la shavemac D01 incluso. Es menos rígida, pero es más suave, bien usada funciona mejor