IlBarbiereDiXerez escribióA mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, no me veo de traje y corbata, tan sólo los llevo cuando el trabajo lo requiere.
A mis 35 años, voy bastante tatuado y mi estilo es bastante marcado, informal y básicamente de corte "Fifties" con pantalones vaqueros, camisas de manga corta y larga y bambas tipo Converse.
Una mezcla entre Rockabilly light y Hipster, podríamos decir [emoji41] [emoji109]
Si tienes claro quién eres y te sientes cómodo y a gusto, como dice el refrán: "Ande yo caliente, ríase la gente"
Esta es mi opinión y por supuesto respeto ante todo al resto de las personas y sus opiniones. [emoji106] [emoji41] [emoji482]

¡Qué tatuajes tan guapos! Si alguna vez me decido te pediré la dirección del artista.
Efectivamente, ande yo caliente y ríase la gente.
Ande yo a gusto y a los que no les gusten que se... fastidien.
Vayamos, según nuestras posibilidades y circunstancias, como mejor nos veamos y más contentos nos sintamos.
Yo escucho ópera y escucho heavy metal o rap. Escucho tangos y escucho musica celta. No veo contradicción.
Como se dice en la ética tradicional japonesa, no hay cosas buenas ni malas, sino momentos adecuados o inadecuados para hacerlas.
Así lo veo yo y así lo explico.