Antecedentes:
Escribo esta revisión después de haber usado más de cincuenta cuchillas, con aproximadamente trece jabones-cremas, once brochas diferentes y cuatro maquinillas. en todos los casos el comportamiento de las Polsilver, fue muy bueno.
Barba dura y piel con tendencia a la pronta irritación
Presentación:
Caja de cartón con cierta elegancia, que en su interior guarda diez cuchillas protegidas con doble envoltorio. Sin duda las Polsilver se merecen una caja de mejor calidad.
Afilado:
Lo suficente como para cortar mi dura barba sin nigún problema. Comparativamente hablando, diría que no desmerecen a las más afiladas.
Suavidad:
En mi cara se comportan como una de las más suaves, por no decir la más suave. Creo que este punto es su propiedad más destacable. Es harto improbable "preparártela" con una Polsiver. Suavidad no quiere decir falta de contundecia. Perfectas para uso continuado.
Duración:
No paso, generalmente, de tres afeitados; pienso que no merece la pena extenderse, pierden equilibrio.
Precio:
No son de las más fáciles de encontrar. Varonia 3â¬, en ebay mucho más baratas, pero hace ya algún tiempo que no las veo.
Recomendado:
Sin ningún género de duda: SI.
Su fiabilidad y su equilibrio en general las convierten en las cuchillas de referencia. Hasta tal punto son fiables, que te puedes afeitar con la misma confianza que te dan las multihojas, pero, claro está, con mayor eficacia, así son de perdonadoras.
Combinación ideal:
Con cualquier maquinilla de las que tengo funcionan, pero con el cabezal DE 89, son inmejorables.