Afeitado dominguero hispano-cañí:

Sin Pre + stick GAL "sin formulación" + Lijun Finest 2 Bandas + Gillette Tech open Muhle con Derby #4 + Thayers Lemon + loción y bálsamico La Toja Manantiales
Bueno pues hoy he probado el otro stick GAL que me llegó, que tiene el diseño distinto y no tiene impresa la formulación. Me ha parecido algo peor que el otro, menos espumoso y como comenta el compañero Carlosfegar con tendencia a secarse, afeitado normalito sin más. Como el otro llevaba impreso la antigua web de GAL deduzco que era más moderno y le mejoraron la formulación en consecuencia, le daré algún uso más para comprobarlo, pero me da esa sensación...
Luego para un día de playita qué mejor que finalizar con el olor marino de los productos La Toja, primero el bálsamo para calmar (aunque pica un poco) y luego la loción para quitarme la sensación grasa que me dejan los bálsamos en general (con mayor picor de propina, pero se va pronto).
Aunque hay productos mejores, estas versiones de Manantiales sí las veo más recomendables que las de súper, pican algo menos y caben mejor en mis atestadas estanterías :facepalm:
Un saludete