Lunes
Jabón: Crema Ingram (espumado mixto)
Brocha: KimSon
Maquinilla: Merkur Slant 37c
Cuchilla: Personna Red (2º uso)
After: Thayers Melocotón + Floí¯d Vigoroso

Afeitado con dos cojones (y una slant).
Hoy me ha llegado la slant. Llevaba mucho tiempo visualizando el momento de pasármela por la cara, así que no me ha costado demasiado decidirme a estrenarla (tantas horas de simulador y, por fin, la oportunidad de saltar a la pista; que le pregunten a Pedro de la Rosa qué se siente).
¿Estaba asustado? Sí. Más miedo que alma, diría yo; en ocasiones, al principio, pensaba que la maquinilla se me iba a caer al suelo de la suavidad al asirla. ¿Me he cortado? Sí, pero... ¿no me corto siempre? Vaaale... ¿Me he cortado más que de costumbre? No. ¿Y el apurado? Brutal. Host...tiasss... ¿Literalmente? No. Literalmente no; por suerte. ¿Y he apretado en algún momento? Por supuesto; mucho menos, pero... ¿no acabo apretando siempre? ¿Y no me he hecho sangre? Anda, pues claro... Es una slant, tiene una reputación que mantener. Lo importante es que me he cortado lo mismo, pero la irritación ha sido menor para un resultado excelente. Digamos que el ratio sangre-CDB es muchísimo más favorable. Entonces... ¿Tenemos una ganadora? Sí. Definit... mmm... probablemente, sí.
Seguiremos informando.