Hills escribióTeiste, ¿sigues opinando lo mismo de la francesa? es curioso ver como dos gurús del afeitado clásico tenéis opiniones tan contradictorias en cuanto a la Plisson HWM.
Estoy escribiendo un hilo de primeras impresiones sobre esta brocha,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/brochas-bols-scuttles-19/primeras-impresiones-plisson-14-pelo-de-tejon-alta-montana-mango-en-cuerno-1486/index2.html#post80230
Esta brocha hay que saber tratarla,ya que el pelo y su tamano la hacen especial.Hoy espumando en la cara se ha comportado bien,una vez que he aprendido a no apretar ni lo mas minimo la brocha sobre la cara.Otra cosa es el tamano,que no es para mi : una 12 o una 10 serian,quiza,las brochas que yo busco de esta marca.
Esta brocha vale lo que piden por ella?Bueno,a mi no me lo parace ni por asomo.Es una buena brocha ?Si,lo es una vez que le pillas es truco,pero hay cientos mucho mas baratas que esta....
bomarzo escribióPerdona que no esté de acuerdo. No entiendo nada de técnica, pero ésta me gusta, me empuja a decir algo, no sabría explicarlo. Las fotos tienen una vida y en este hilo se ven algunas que no dejan indiferente. Dicho esto como un espectador que ignora todo sobre el arte de hacer una fotografía, más allá de apretar un botón.
Pues gracias,amigo...sera el desenfoque que le he dado hoy a algunas partes de la foto lo que hace que la brocha aparezca mas "viva".