Muchos de vosotros ya habreis leido la revision de DU212 sobre la brocha Trueffit and Hill Wellington con pelo de tejon gris claro (super badger):
http://www.foroafeitado.com/foro/revisiones-de-brochas-20/truefitt-hill-wellington-brocha-en-super-badger-24/
Pues bien,esa misma brocha es la que DU212 me ha enviado para que la pruebe.

Como ya he mencionado antes,la gama Wellington de Trueffit and Hill y la H de D.R. Harris estan hechas pro Rooney,basados en sus modelos de brocha 1/1,1/2 y 1/3.
Esta brocha Wellington es la mediana y corresponde a la Rooney 1/2 con las siguientes medidas:
-24mm de nudo
-55mm de altura de pelo
-50mm de altura de mango.

La brocha monta pelo super badger (tejon gis claro) que,curiosamente,solo esta disponible para el mercado europeo,ya que Trueffit and Hill USA solo vende esta clase de brochas con el pelo silvertip (punta de plata),pero son tan similares,que no sabria yo que decir....

El mango es sin duda uno de los fuertes de estas brochas : robusto,muy ergonomico,relativamente pesado y bien acabado. La Morris and Forndran estandar que tengo,tambien tiene ese mismo mango:

La densidad de pelo es media/alta,recordandome un poco a la KIM SON VU.Esta clase de pelo con esta altura,es blando,pero ojo,muy eficiente con jabones de triple prensado como he podido descubrir haciendo espuma con el jabon Kent/Mitchells Wool Fat,asi que no la veo solo como una brocha para espumar en tazon y con cremas,sino que tambien he comprobado que funciona a la perfeccion con jabones duros y haciendo espuma en la cara.

Si buscais una brocha no muy rigida pero suave y todoterreno,me parace que esta encaja a la perfeccion con esos parametros de busqueda.
Una foto con su "hermana" 1/1

Desde luego,y como ya explique con la Trueffit and Hill 1/1 silvertip,estas brochas estan muy bien hechas y acabadas ademas de con una densidad/suavidad de pelo muy buena.
Seguiremos testandola a ver que tal se comporta.