-Presentacion : es patilla de 65 gramos,envuelto en papel mache y con una elegante caja.
-Duracion : no es un jabon de triple prensado,y sabemos lo que significa eso.Como dos meses de uso diario.
-Este jabon,por sus ingredientes,tiene una alta capacidad para hacer espuma con una facilidad bastante grande.Lo he usado normalmente y como stick (frotandolo por la cara) y siempre obtengo una espuma muy abundante con poco esfuerzo.
-La calidad de la espuma es de lo mejor que podemos encontrarno es jabones,pero claro,cuando vemos sus ingredientes,sabemos el motivo:

Aceites de oliva,palma,manteca de karite y de ricino estan presentes en esta formulacion,asegurando un cuidado de la piel durante el afeitado como pocos jabones os vais a encontrar en el mercado,tanto de empresas de renombre como de artesanos.
-El deslizamiento de la cuchilla con estos jabones es mas que optimo,asi que a los que os guste la navaja y busqueis un jabon muy deslizante,aqui teneis unos sin duda.
-El aroma de este jabon me recuerda al mitico "Drakkar Noir" de Guy Laroche,pero un poco menos intenso,y quiza con alguna nota frutal mas.Me gusta muchisimo este aroma.
Si sois de los que buscais aromas "sofisticados" este jabon cumple a la perfeccion.
-Sin alguna duda ya para mi,puedo recomendar los jabones Calani con los ojos cerrados y sabiendo que son de una calidad muy alta,compitiendo de tu a tu com marcas ya establecidas en el afeitado tradicional.Totalmente recomendables.
Hilo de comentarios sobre este jabon,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-de-de-afeitar-25/calani-cadre-noir-3021/