Buenas tardes, estoy de muy buen humor tras la llegada y disfrute de un paquete de sesimbra Portugal.
Un amigo del foro Portugues me ha hecho llegar un paquete con cositas de su tierra. ¡Cuántas cosas buenas de afeitar tiene Portugal!.
Ah, por cierto el afeitado muy bueno. La verdad es que tenia muchas ganas de este jabón aunque he recibido informaciones encontradas en todos los foros sobre este jabón. Yo lo encuentro como un jabón de identidad. Cremoso, protector, una gran cantidad de espuma, por contra no lo considero hidratante, pero al cabo de un rato no encuentro la piel excesivamente tirante. Respecto a su aroma, su espuma me huele... me huele, no se bien a que huele, es un olor que conozco pero no reconozco. ¿Podeis ayudarme a este respecto?.
La Semogue 1438 es una sorpresa extra que he recibido, como todas las Semogue con el proceso de desbrave irá mejorando, pero a pesar de su primer uso me ha gustado mucho las sensaciones percibidas. Que pena que con estas brochas haya que tener un especial cuidado con ellas ya que una caida levanta el esmalte y la hace perder su vistosidad.
Por último la foto.
Gillette Super Speed E1
Semogue 1438
Antiga barbearia do bairro.

Este afeitado se lo dedico a aquellos foreros Portugueses que hacen grande nuestro foro con su participación y colaboración todos los días.
Obrigado Rui.