robertol escribióQue me están comparando, lo que se siente al pasarse ese engendro del demonio :loel: :loel:con lo que se siente al roce de una señorita tan agraciada y bella . Lo que me faltaba.......... :meparto::meparto::meparto:
Es evidente que nadie se lo cree, ni es la intentación de los publicistas al hacer el anuncio.. Está claro que es una exageración hasta el extremo con la intención de hacer la gracia, en vez de decir: "el afeitado es suave".
Soy el único que lo ve así? Entiendo que en el anuncio puede ser ridicula la exageración, ya que esos cacharros no afeitan tan bien como nos intentan hacer creer, pero de ahi a despotricar de gillette porque nos dice que sus maquinillas nos van a dar un orgasmo tras cada pasada, es evidente que NO buscan eso, buscan hacer un anuncio exagerado, gracioso (aunque no lo consigan) y que la gente se quede con el..
Me recuerda al anuncio de los chicles esos "five", que es el siguiente;
YouTube - ‪Spot Electro‬‏
Nadie se creerá que con un chicle five vamos a tener esa sensación, es evidente. Coma ya dije antes en un mensaje anterior, prefiero estos anuncios que son de "coña" al que tiene Gillette aqui en España, que nos intentan hacer creer como que el Manu Carreño entra en un vestuario anónimo como quien no quiere la cosa para que la gente "normal" como nosotros, pruebe la Gillette Proglide esa y nos digan lo molona que es, eso si que me parece patético...
Creo que aqui le tenemos demasiada tirria a Gillette, y con razón..xDD Pero vamos, que yo personalmente no entiendo tanta crítica al anuncio, viendo los que hay en la tele, es normal. Espero no recibir muchas críticas con mi opinión sobre el tema, no lo digo de malas ni nada de eso..
Un saludo a todos!