Pues bueno amigos, mi primer review en Español así que perdonen lo que voy a hacer a vuestro precioso idioma!

1.Descripción:brocha en tejón de dos bandas hecha en China y de venta en ebay, este modelo. La brocha viene acompañada de un soporte.

- Presentación: Caja de papel duro con letras de plata. En el interior lleva el pincel envuelto en plástico de burbujas, instrucciones de uso y suporte de el mismo color que la brocha. Personalmente soy un fan de la presentación sobria, sólo cambiaría el plástico por un papel vegetal y estaría a nivel de las mejores marcas inglesas!

3.Tamaño:
-alto de pelo:52mm
-nudo:24mm
-tamaño total:104mm
Peso: En el enlace indican 66g. A mí me gustaría más peso en el mango, pero va bien!
Tipo de pelo: Tejón Finest en dos bandas.
6.Tipo de mango: acrílico, muy ergonómico, me gusta mucho este formato (igual a uno de Shavemac). El logo de FS en plateado sale muy fácil, especialmente si se pasa un algodón con alcohol que fue lo que hice! :winky:
7.Densidad del nudo: media, es un nudo de 24mm así que es bastante poblada. Antes de tener una Simpson la apuntaría a media/alta, pero ahora nos quedamos por media!

- Suavidad de las puntas: Muy suaves, casi como silvertip. Al principio no creía que se quedarían tan suaves, pero con el uso que tiene rivaliza con los silvertip que tengo, incluso el Semogue LE 2010, y eso es decir mucho!
9.Rigidez del pelo: bastante rígido, no tanto como el pelo de una SOC2 (que es mucho mas densa) pero buena rigidez, no es exfoliante ni blanda, a mi me gusta para espumar en la cara!
- Capacidad de hacer espuma: Muy buena, rápida y fácil para 3-4 pasadas. No traga la espuma y su densidad media creo que es una ventaja en esto!
11.Retención de agua: media/alta, no tanto como silvertip, pero como a mí me gusta empezar con la brocha con poca agua y añadir unas gotas a poco y poco... retiene más agua que lo que necesito!
Sensación en la cara: Parece una almohadilla en la cara! Muy suave y con rigidez suficiente para ser un placer de espumar en la cara!
Ergonomía: Me encanta esta forma, imagino que el de Shavemac sea mucho mejor en el peso, pero el agarre de este mango es brutal!

Conclusión: Mi brocha predilecta en cualidad/precio y la prueba que los chinos pueden hacer muy buenas brochas, si la cualidad de los materiales del mango fuese otra sería una brocha mucho mejor, pero el precio seria otro, seguro! Desde que la tengo nunca ha salido de mi rotación, y mismo con otras más acreditadas como la SOC2 o la New Forest esta me sigue gustando, incluso más que la New Forest (más por el tamaño del nudo, no me gusta mucho los 22mm de la New Forest!)
Precio: 17⬠con gastos de envio incluidos, pero que demoro un mes hasta que llegase a mi casa! Muchas veces cuando miro brochas de 80⬠o 100⬠me pregunto si no seria mejor pedir a Ian Tang esta mesma brocha con unas alteraciones, ahorrar mucho dinero y tener una excelente brocha!
Producto recomendado: SI, absoluto! Solo he encontrado mejores brochas que esta por un precio 4 veces superior, y por menos de 40⬠nunca ninguna me ha gustado tanto!
Comentarios de la revision,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/brochas-bols-scuttles-19/frank-shaving-tejon-dos-bandas-finest-badger-24-mm-comentarios-de-la-revision-4537/#post81758