dahp Carlosdivx escribióChachi. la verdad que sí, es una imagen chachi chachi... no me importaría perderme por esas arboledas de camino hacia las estribaciones que se atisban en lontananza ¡Dios! qué hambre tengo de campo :facepalm:
Peri Pues yo intento subir fotos,la unica forma que sé es cargarla desde mi PC,pero sale en miniatura,¿como lo hago para que salga en grande?
Indesio Peri escribióPues yo intento subir fotos,la unica forma que sé es cargarla desde mi PC,pero sale en miniatura,¿como lo hago para que salga en grande? Te recomiendo que la subas a un servidor externo tipo Picasa, Fliker... Se copia la ruta de la imagen en el portapapeles y se pega con [img ] delante y cierras con [/img ] sin espacios. Si los problemas persisten, en dudas y atención al forero encontrarás más datos. Salu2. Indesio.
carlosfergar Amigo, no nos pongas esas maravillosas fotos, que me muero de la envidia. Si te enseñara lo que yo veo desde aquí, es naturaleza seca. Y no es que sea mala es que le falta 40 años para tener belleza al entorno, eso si no se quema antes.
Peri Indesio escribióTe recomiendo que la subas a un servidor externo tipo Picasa, Fliker... Se copia la ruta de la imagen en el portapapeles y se pega con [img ] delante y cierras con [/img ] sin espacios. Si los problemas persisten, en dudas y atención al forero encontrarás más datos. Salu2. Indesio. Muchas gracias
Solopedro Yo lo acabo de usar, vete donde estas respondiendo a "Abrir opciones avanzadas" (esta justo encima del teclado encima de la Y). Ahí eliges el tipo de enlace, simplemente lo copias y voila. Foto o galería o enlace o mapa. Saludos
Peri Solopedro escribióYo lo acabo de usar, vete donde estas respondiendo a "Abrir opciones avanzadas" (esta justo encima del teclado encima de la Y). Ahí eliges el tipo de enlace, simplemente lo copias y voila. Foto o galería o enlace o mapa. Saludos Me merezco una colleja y lo sé,...no veo eso de "abrir opciones avanzadas", encima de la Y lo que tengo es el nº6. :facepalm:
Solopedro Entonces encima del 6. (yo te decía en el iPad) di no , en la parte que escribes, (que es blanca) abajo, antes del teclado virtual, en tono gris, lo misione el iPhone. Si cloques se abre
Peri Aha,vale....iphone no gasto yo, HTC Wildfire si,no he probado a subirlo desde ahi,..pero lo que uso normalmente es el pc de sobremesa o el portatil. Pero muchas gracias por tu aportación.
Carlosdivx Peri escribióAha,vale....iphone no gasto yo, HTC Wildfire si,no he probado a subirlo desde ahi,..pero lo que uso normalmente es el pc de sobremesa o el portatil. Pero muchas gracias por tu aportación. Usas tapatalk?
Peri No uso tapatalk,...es mi primera vez en un foro e intento aprender.Yo creia que era copy y paste,...pobre iluso,no me queda ná que aprender.Mirare algun tuto de subida de imagenes con tapatalk.
Carlosdivx Prueba a copiar el enlace de la barra de direcciones con extensión .jpg Luego, pulsa a la hora de responder en opciones avanzadas, click sobre el icono de imágenes, pegas la dirección en el recuadro que te aparece y aceptar.