Esta es la crema,que junto la Valobra al mentol,plantan cara y ganan en muchos apartados a las famosas Proraso/Omega.
Esta crema se vende en Italia, (aunque no se si esta hecha en Alemania) junto con la version normal (caja roja),aunque poco se diferencia en ingredientes de la version Palmolive Classic.Los ingredientes de esta crema son:
Acqua,Palmitic Acid,Stearic Acid,Gliceryn,Potassium Hidroxide,Coconut Acid,Cocos Nuficera Oil,Sodim Hydroxide,Parfum,Sodium Silicate,Sodium Borate,Potassium Chloride,Mentol,Tocopheryl acetate,Citral,Limonelle,Linalool,CI 42090
-Presentacion : en tubo de 100ml.
-Longevidad : poca crema da para bastante,asi que diria que unos 2 meses de uso continuado.La muestra que use en su dia,de unos 20ml, calculo que me duro mas de 9 afeitados.
-Carga requerida : poca crema da para,al menos,4 pases de maquinilla/navaja.Una crema muy agradecida en este apartado.
-Capacidad de hacer espuma : Palmolive + crema os podeis imaginar.Imposible no hacer espuma con esta crema,aunque incluso nos pasemos con la cantidad de agua.
-Calidad de la espuma : muy buena.Sin duda alguna una crema que esta ligeramente por encima de otras de su misma clase,como Omega/Proraso (pero ligeramente),y quiza un poco por debajo de la Ingram en calidad de espuma y cuidado de la piel.
-Proteccion y deslizamiento : como buena crema formulada que se precie,esta cumple muy bien con el cometido de proteger la piel y que la cuchilla se deslize perfectamente.
-Sensacion en la cara : esta crema esta cercana al mentol que las Omega/Proraso tienen,pero quiza un poquito menos que estas o la Ingram.Para mi,mas cercano al Valobra al mentol o a la LEA mentolada.
-Hidratacion post afeitado : otro apartado en el que cumple muy bien,dejando la piel sin mucha sequedad,que en verano,y para los que tenemos las pieles secas,se agradece.
-Aroma : a fresco de mentol y algo herbaceo.Me gusta bastante,mas que el aroma de la mayoria de cremas mentoladas.Me recuerda a la Godrej mentol.
-Precio : en USA se puede encontrar por 8 dolares el tubo.
-Recomendada : si,sobre todo si buscais un paso mas a Proraso/Omega,y de la misma calidad que Valobra al mentol o Ingram.
Hilo de comentarios,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-de-de-afeitar-25/crema-palmolive-al-mentol-italia-2826/