Alfonso Es raro que yo intervenga en este apartado del foro pues soy poco dado a las multihojas, pero acabo de subir de camprar algunas cosas y para los compañeros interesados en el tema comento que he visto en Mercadona maquinillas desechables Kai de doble hoja, como en el apartado de maquinillas y hojas tradicionales han hablado bastante bien de esta marca os lo comento. Saludos.
Teiste Kai doble hoja?Vaya,no las habia visto nunca.A ver si alguien le puede sacar una foto a las que venden en el Mercadona.
Louis Pasteur No se si es cosa mía, pero me parece que cada vez hay mayor variedad en la elección del hombre para el afeitado diario en los grandes centros comerciales.
Alfonso Como he tenido que ir a comprar danones, he hecho unas fotos con el movil, en cuanto sepa como, investigare, las subo.
Teiste Alfonso escribióComo he tenido que ir a comprar danones, he hecho unas fotos con el movil, en cuanto sepa como, investigare, las subo. Gracias amigo.Curiosidad tengo.
Alfonso Teiste escribióGracias amigo.Curiosidad tengo. Teiste he abierto otro hilo porque incluyo tambien fotos de maquinillas Personna.