Subo este hilo para decir que hoy he usado las Kai del Mercadona. Debido a que hoy tenia poco tiempo para prepararme por la mañana y que todavía no domino muy bien el ángulo con la maquinilla clásica (por eso prefiero hacerlo con mas tranquilidad), me dio por afeitarme con desechables, y recordé que mi padre había comprado estas del Mercadona hace poco.
Pues debo decir que me han sorprendido a base de bien, he conseguido un afeitado muy apurado, cercano al CDB. Las he encontrado bastante afiladas, ya que yo normalmente el problema que tengo con las desechables es lo tirones que me dan, pero esta Kai se desliza de forma excelente, llevandose el pelo fácilmente.
Me ha parecido curioso el hecho de que por detrás tiene incluso una hoja de precisión, como la que trae la Fusion.. :loel: Aunque al ser una maquinilla de sólo dos hojas, no es que haga mucha falta, pero bueno, bienvenido sea.
Si queréis os puedo subir unas fotos, para que la veáis con mas detalle (ya que en este post lo que se ve es la bolsa). Pero os puedo adelantar que son unas desechables de dos hojas, con banda lubricante, con cabezal basculante y la hoja de precisión que ya he dicho anteriormente.
En definitiva, una opción a tener en cuenta (para llevarlas de viaje las veo estupendas por ejemplo), tanto por el precio, ya que sale 2 euros el paquete de 10, como por el afilado de las cuchillas, ya que mi barba dura y poblada suele ser anti-desechables.
Eso si, voy a usar otra vez la misma, ya que me gustaría comprobar la durabilidad que tienen :hmm:
Un saludo!