Gracias al amigo y forero elyayo,he podido usar durante estos ultimos tres dias (de nuevo) el jabon de Proraso para pieles muy sensibles con Aloe Vera y Te Verde.
Como ya conocemos,este jabon esta hecho por la empresa Ludovico Martelli en Florencia,Italia,al igual que sus primos Proraso/Omega/C.O.Bigelow y Santa Maria de la Novella.
Este jabon fue introducido en el 2008 como jabon para pieles muy senbibles,como se puede leer en su presentacion,que es la misma que los jabones de Omega/Proraso de 150ml,y solo viene en este tamano.
Aqui la lista de ingredientes del jabon:

Como podeis leer tiene 5 clases distintas de parabenes (creia que no se usaban para jabones/cremas para pieles sensibles...) SLS,Aloe Vera,Extracto de Te,Triclosan (que se usa como antibactericida y podreis encontrar en muchas pastas de dientes como ingediente),Vitamina E,y salvo por el camphor y el aceite de eucalipto,lo demas es la misma formula que los jabones de Proraso/Omega.

El jabon tiene la misma textura que los jabones de Santa Maria La Novella,Proraso/Omega,pero se diferencia en el aroma que posee,que no lo recorbada tan agradable,si soy sincero.Es un aroma fresco y herbal,a te verde (claro,esta en los ingredientes) y me ha gustado,un poco mas que el aroma normal de Proraso/Omega/Santa Maria de la Novella.
En los tres dias que llevo usandolo he tenido un muy mal afeitado,un afeitado normal y un muy buen afeitado hoy,y todo se debe a la espuma.El primer dia hice la espuma muy "aguada",como la que hago con el jabon Omega,ya que de otra manera me seca la piel que es un primor,y el afeitado fue un desastre.Ayer hice la espuma menos aguada con un afeitado decente,pero todavia con un poco de irritacion del dia anterior (nada que no se cure con varias mezclas de aceites que tengo) y hoy he hecho la espuma mucho mas densa y volia!,afeitado muy bueno.Al contrario que Omega/Proraso,y en el caso de mi piel,la espuma que debo sacar de este jabon es mas parecida a la que hago con los jabones de triple prensado para que no me reseque la piel o tener una mala irritacion.
El jabon tiene mentol y se nota,pero muchos menos que el Proraso/Omega normal.
Es un jabon top?No diria tanto,pero hoy se ha comportado como un jabon de clase media,un poco superior en cuidado de la piel que el Proraso/Omega.
Creo que este jabon se vende en ECI y cuesta unos 5,50 euros.
Seguiremos usandolo a ver que tal se comporta.