Formulo esta pregunta a raíz de haber probado recientemente la crema de Geo F. Trumper´s de Almendras, la única crema o jabón de almendras que hasta la fecha he probado.
Me explico, el aroma que tiene esta crema me fascina porque huele exactamente igual que el licor Disaronno Amaretto, licor que me chifla ya que aparte de su aroma y sabor me trae una cantidad de recuerdos tan buenos como pasados, tiempos en los que yo aun siendo el mismo capullo de siempre me sentía el rey del mundo.
Lanzo la pregunta con la intención de que la experiencia de los usuarios de este foro me pueda orientar. Busco ese olor, si no es exactamente ese que sea muy muy parecido en una crema o jabón Top, high end, o de primera categoría como lo queramos llamar.
La crema GTF de almendras aun siendo un producto bueno no me ha parecido excelente a nivel de protección y postafeitado, a diferencia de la crema de Violetas de la misma marca, que sí me ha parecido espectacular.
Entonces os pregunto si sabéis si existe en el mercado lo que ando buscando partiendo de la base de que en Almendras sólo he probado GFT. Tal vez Acca Kappa, Dovo, Valobra, Cyril Salter...
Pregunto para no lanzarme a una peregrinación de probaturas por las diferentes marcas con resultados infructuosos.
Gracias de antemano caballeros.