La loción de Gillette Series cool wave es producto de esta crítica. Fabricada en Francia, la presentación de este after shave para después del afeitado es acertada, caja de cartón y dentro la botella de cristal con el líquido elemento de esta crítica. No hay problemas con malgastar producto, la dosificación es correcta.
Al ser una loción alcohólica el rendimiento no es muy alto, pero la aplicación y la absorción son inmediatas. Lamentablemente, aunque tiene aceite de ricino entre sus ingredientes me deja la piel un poco seca y tirante al pasar la sensación inicial (aunque esto me ocurre con casi todas las lociones). Calma la irritación y cierra los pequeños cortes o puntos con sangre, pero no es un producto que nos solucione un gran estropicio.
Formulación:
Lo peor para mi es su aroma, muy moderno (aunque puede que sea de 1993), no me disgusta como para no ponérmelo, pero si para no volver a comprarlo, además resulta bastante duradero para ser una after shave. Pero a las féminas les suele gustar y tiene su público, por descontado queda que este es el campo más subjetivo de la crítica. Pero como ya adelanto, su fragancia es una de las razones por las que no volverá a caer en la cesta de la compra.
Aun así, RECOMIENDO este after, sobretodo para los amantes de las lociones alcohólicas por su calidad y por su precio, unos 6-7 euros en el hiperdino. Para ser una loción me parece buena.
Un saludo.