[YOUTUBE]e8rpWoiQ5wg[/YOUTUBE]
Muchos de nosotros nos hemos criado con tebeos de la editorial Bruguera,y con personajes como "Anacleto,agente secreto","La familia Churumbel",'El tio Vazquez" o "Las hermanas Gilda".
Esta pelicula esta basada en el genio creador de estos personajes,y su mas genial vida.Y si,he escrito genial,porque aunque haya sido un cadaruda de los grandes,vivio como quiso e hizo lo que mas le gustaba,aunque tambien acabase en la carcel en mas de una ocasion por ello.
Aqui tambien os dejo un blog sobre Vazquez y su obra:
Manuel Vázquez. Un genio de la historieta mundial.
Por favor : si alguno va a escribir algo como "vaya sujeto o peligro para la sociedad por la vida que llevo y blah blah blah" os pido que os refreneis y no lo hagais,salvo que me querais tocar la moral.Ya me la han tocado en un sitio donde he posteado esto mismo y contesto igual : para mi chorizos y gente detestable son los que estan al frente de la banca internacional y muchos politicos "correveydiles" de esos poderes facticos...eso si que son los que tienen que estar encarcelados,por jugar a sus anchas con el futuro de mucha gente y naciones.Gente como Vazquez aporto humor a nuestras vidas y eso es impagable en muchos sentidos.Espero que esto sea claro.