cabalgati escribióEstimado amigo indesio:
!CUIDADO CON LAS NAVAJAS WACKER!.(Peligro).No quiero ser alarmista pero debo comunicarte que yo compré una Wacker congretamente la Jungmeister 7/8,tambien en conjunta en otro foro y debo decirte que vienen con fallos,al menos 7u 8 navajas.
(Cachas desiguales,falta de mm en las hojas,cachas una mas alta que las otra,manchas en las cachas, hojas decentradas,y algunos otros fallos que no recuerdo.
Si quieres confirma lo que te cuento ponte en contacto con algunos compañeros que conozcas del otro foro.
Mi navaja venía con una mancha en una de las cachas . Y eso que es de cuerno de búfalo.
Con esto no pretendo ni mucho menos quitarte la idea si no todo lo contrario de prevenirte de este vendedor.
Saludos
Desde mi ignorancia (no entiendo de navajas y no se nada de la marca Wacker), estoy de acuerdo con Cabalgati en el cuidado que hay que tener con Wacker, he estado leyendo en otro foro, donde se realizó la compra conjunta, y hay varios foreros quejándose de que el filo se ha vuelto áspero y han aparecido micromellas, no se si es un defecto de alguna de las navajas o el acero o el tratamiento de las hojas directamente no es bueno y aparecerán en todas.
También debido a los defectos que presentaban algunas de las navajas, se devolvieron al fabricante, y todavía están esperando la devolución del dinero.
Por supuesto, lo único que pretendo es alertar para no llevarnos una desilusión en la conjunta, encargar y pagar las navajas y encontrarnos con productos de calidad mediocre.
Repito, no entiendo nada de navajas, y es Indesio el que organiza la conjunta. Gracias y espero que se apunten más foreros!